Yemve ALICANTE CENTRO

Para estar permanente informado de uno o varios grupos de tu interés sin compromiso.

Si has encontrado en Yemve la vivienda de tus sueños vincúlate para dar los pasos que te lleven a conseguirla.

¡Enhorabuena! Ya eres una pieza importante del grupo. Juntos hacemos el camino.

Yemve ALICANTE CENTRO

Siendo una de las localizaciones más exclusivas de la ciudad de Alicante se decide abrir este Grupo en Formación para completar el número de personas mínimo que hagan viable la propuesta y quieran disfrutar de unas viviendas de calidad en la mejor zona de la ciudad.

 

La Plaza de Los Luceros se ha convertido en el centro neurálgico, siendo lugar de celebración de todo tipo de eventos públicos como fiesta patronales, consecucción de logros deportivos y disparos de las "mascletás" durante les Fogueres de Sant Joan.

 

Punto de encuentro de las principales avenidas de la ciudad, dispone de la recientemente inaugurada Estación Subterránea del TRAM que conecta la zona con toda la ciudad, la Universidad y norte de la provincia. Así mismo en el entorno encontramos la Estación de ADIF Alicante-Término que es también utilizada por el AVE Alicante-Madrid, conectando ambas ciudades en apenas 2 horas. Numerosas líneas de autobuses y parkings públicos completan una magnifica oferta en cuanto a comunicaciones.

 

En pleno corazón del centro comercial de la ciudad podemos encontrar tiendas tradicionales, las boutiques más lujosas y centros comerciales de calidad. La gastronomía se ha convertido en uno de los atractivos de la ciudad de Alicante y por supuesto desde la zona accedemos a la mayoría de ellos.

 

Avenidas amplias y luminosas, salpicadas de diversos espacios públicos como plazas y jardines dinamizan un área llena de actividad. En definitiva se trata de la zona más exclusiva de la ciudad de Alicante y lugar ideal para disfrutar de una vivienda de altísima calidad, con criterios de ahorro energético y passivhaus y materiales sostenibles que dotaran a la misma de un grado de confort desconocido. Las características en cuanto a tipología de viviendas, superficies, nº de dormitorios, etc.. quedan abiertas y a definir según las necesidades del colectivo.

 

Todo esto es posible con la fuerza de un grupo. ¡Apuntáte sin compromiso y empecemos el camino juntos!

 

 

Viviendas del Grupo

Se definirán en fases posteriores.

FASE ACTUAL EN DESARROLLO:

A1
A2
A3
B1
B2
B3
C1
C2
C3
D
E

Formación del grupo

¡Hola a todos! La fase inicial consiste en, tras la localización de un suelo que cumpla con los requisitos del grupo/colectivo, se decide comenzar a sumar personas que vayan haciendo viable la compra. Se asignan turnos por orden de inscripción y confirmación. Nos vamos conociendo.

Ubicación del proyecto de este Grupo