Yemve SIDI SAN JUAN

Para estar permanente informado de uno o varios grupos de tu interés sin compromiso.

Si has encontrado en Yemve la vivienda de tus sueños vincúlate para dar los pasos que te lleven a conseguirla.

¡Enhorabuena! Ya eres una pieza importante del grupo. Juntos hacemos el camino.

Yemve SIDI SAN JUAN

La intención es crear un residencial de viviendas exclusivas de alto standing en un entorno excepcional, situadas en el antiguo Hotel Sidi San Juan, en primerísima línea de playa.

 

El equipo de expertos de Yemve lleva tiempo trabajando en el proyecto para estar seguros de la viabilidad y del potencial del mismo. Se han realizado los estudios previos para conseguir viviendas con unos standares de calidad, hasta ahora, desconocidos en nuestra zona.

 

Aunque todo quedará definido en el correspondiente Proyecto Básico y de Ejecución a realizar más adelante, se presentan las opciones de vivien- das de 3 y 4 dormitorios con plazas de garaje y trastero. Inmersos en un gran área verde de 23.000 m2, con seguridad 24 h, dónde se ubican las zonas comunes y de ocio: jardines, pistas deportivas, club social, club de juegos y estudio, lounge area, gimnasio, beach club, playa artificial, salida directa a la playa, pista de running.

 

El eje central alrededor del que girará la actividad del Residencial será una gran piscina modelo “Laguna Infinity” punto de numerosas actividades, jacuzzis y también piscina climatizada.

 

El objetivo de Yemve SiDI RESIDENCIAL S. COOP. V. es, en esta primera fase, agrupar a todos los interesados en las viviendas de este proyecto para acudir a la próxima subasta. Para vincularte al proyecto, deberás inscribirte a través de www.yemve.com, o llamando al 966 11 60 60, en la cooperativa SIDI RESIDENCIAL S. COOP. V. con una aportación de 1000€ en concepto de gastos de constitución y concurso.

 

La elección de la vivienda será por orden de número de socio que será asignado por riguroso orden de ingreso en la cuenta corriente de la cooperativa y previa firma del contrato de adhesión.

  

  • A: Vivienda de 3 dormitorios de 164,39 m2 , 2 pl. garaje y trastero.
  • B: Vivienda de 4 dormitorios de 198,58 m2 , 3 pl. garaje y trastero

 vivienda-sidi-san-juan

CARACTERÍSTICAS:

  • Viviendas de 3 y 4 dormitorios. Superficies desde 164 m2 hasta 198 m2.
  • Viviendas distribuidas en torres en altura con amplias terrazas.
  • Cada vivienda con un mínimo de dos plazas de garaje y trastero.
  • Sostenibilidad: Aprovechamiento máximo de los recursos naturales.
  • Grandes zonas verdes.
  • Conserjería y seguridad 24 h.
  • Pistas deportivas multiuso y pistas de pádel.
  • Pista de running.
  • Club social, club de juegos y zona de estudio.
  • Lounge area, gimnasio y beach club.
  • Playa privada con salida directa.
  • Gran piscina modelo laguna infinity, jacuzzis y zona climatizada.

 

 

Plano de parcelas:

 

ubicacion-sidi-san-juna-alicante 

Viviendas del Grupo

DOSSIER DEL PROYECTO

FASE ACTUAL EN DESARROLLO:

A1
A2
A3
B1
B2
B3
C1
C2
C3
D
E

Formación del grupo

¡Hola a todos! La fase inicial consiste en, tras la localización de un suelo que cumpla con los requisitos del grupo/colectivo, se decide comenzar a sumar personas que vayan haciendo viable la compra. Se asignan turnos por orden de inscripción y confirmación. Nos vamos conociendo.

INFORMACIÓN SOBRE ASIGNACIÓN N° DE ORDEN

Tras la subscripción para ser miembro de la Cooperativa Sidi Residencial se tendrá que aportar solicitud de incorporación firmada por el interesado y recibo de la transferencia de 1000 € en concepto de registro.

Solamente estos trámites aportan n° de orden para la elección de vivienda. Para ello por favor contactar con o 966116060.

AÚN HAY PLAZAS DISPONIBLES.

Ubicación del proyecto de este Grupo